lunes, 10 de agosto de 2009

Bret Michael



Bret Michael Sychak, mejor conocido como Bret Michaels, (15 de marzo de 1963 en Pennsylvania, Estados Unidos), es un vocalista de hard rock, popular por formar parte de la banda Poison.

Inicialmente formó la banda Paris en su natal Pennsylvania, en 1984, junto al baterista Rikki Rockett. La banda, que luego pasaría a llamarse Poison, se trasladó a Los Angeles en 1984 para abrirse paso en la escena Hard Rock de la mencionada ciudad (la canción I Won't Forget You, que aparece en el primer trabajo discográfico de la agrupación, relata este hecho a modo de despedida de los miembros de la banda a sus novias).

A partir de ese momento, Poison logró un destacado reconocimiento en la escena Hard Rock, aprovechando la gran popularidad que había tomado el género con artistas como Twisted Sister, Ratt, Cinderella y Warrant, testimonio de ello son las ventas millonarias de sus discos, especialmente de Open Up and Say...Ahh!, de 1988, de donde se desprenden los recordados hits Every Rose has its Thorn y Fallen' Angel.

Durante esta época de gran éxito comercial, tuvo un sonado romance con Pamela Denise Anderson (a quien posteriormente dedicaría la canción Sexual Thing), quien más tarde fue esposa y novia de los músicos de hard rock Tommy Lee y Kid Rock respectivamente.

Tras el éxito con Poison, Bret ha iniciado una carrera en solitario muy fructífera, innovando el sonido que lo ha hecho característico.

Michaels ha incursionado en el mundo del cine de la mano del actor Charlie Sheen, con el que compartió una compañía productora de cine, llamada Sheen/Michaels Entertainment. También ha hecho algunas apariciones estelares en televisión, y recientemente hiso un reality show con Bret como protagonista, llamado Rock of Love.Posteriormetre sacando la segunda temporada . También hizo aparición en el videojuego para PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii, Guitar Hero 3 Legends Of Rock representando al cantante y en el juego es posible ver su video comprándolo en la tienda y viéndolo en opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario